:: Funmet Perú S.A.C. - FUNDICION::

NOSOSTROS

NOSOTROS

QUIENES SOMOS

FUNMET SAC fue fundada el 06 de enero de 1993, una empresa peruana dedicada a la fabricación de piezas fundidas en Aluminio, F.F y Bronce. A través de todos estos años, Funmet s.a.c, ha desarrollado diversas tecnologías, procesos y aleaciones, que le han permitido colaborar decididamente en el cumplimiento de los objetivos y metas de sus clientes, participando en conjunto en la solución de problemas y aportando los productos adecuados para la satisfacción de sus n Esta responsabilidad nos obligó a desarrollar altos estándares de calidad en nuestro servicio que a través de los años sirvió para consolidar nuestro servicio y marca en el mercado peruano.o también proyectos para el diseño de sistemas de telecomunicaciones como son radio enlaces, telemetria, redes industriales, fibra óptica, etc.

MISIÓN

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes calidad y respuesta rápida a sus necesidades ofreciéndoles buena calidad, reducción de tiempo y reducción de precio .es complaciente para FUNMET S.A.C brindar la satisfacción total de nuestra razón de existir “NUESTRA CLIENTELA”
Brindar a Nuestros Clientes con los Equipos e Instrumentos adecuados para cada Actividad, Brindando los Mejores Productos.

VISIÓN

Ser una empresa de comercialización comprometida con la eficiencia continua para atender los diferentes canales de venta a nivel nacional y generar mayor valor para sus proveedores, clientes, empleados y accionistas.

Nuestro Equipo

Contamos con un staff de profesionales entre técnicos, e ingenieros con una solida formación y de amplia experiencia. Profesionales competentes en sus respectivas áreas con los conocimientos que nos permiten desarrollar nuevas tecnologías de innovación y dar soluciones que faciliten y mejoren los procesos y la productividad de su negocio y/o empresa.